Feat: Un demonio en Devilman movió un Tanque a altas velocidades y lo levantó a una gran altura
METODO 1:
Utilizando el primer método será la Energía PotencialLa longitud de un Tanque es de unos 7.93 metros esto en el PixelScaling son unos 56 Pixeles, la distancia a la que se levantó el tanque son unos 822 Pixeles
8222/56 Pixeles = 14.6785714286 veces la longitud del tanque
7.93 x 14.6785714286 = 116.401071429 Metros de levantamiento, usare 54 Toneladas como base
Energía Potencial: 604084217 Joules o 0.144379592973 Toneladas de TNT, Small Building+ Level
METODO 2:
En este método utilizare la KE, para sacar la velocidad y distancia recorrida utilizare otro método, como se puede apreciar acá el Tanque rota sobre si mismo una cantidad de exacta de 15 veces, se puede apreciar hasta las imágenes residuales de la velocidad a la que se mueve el tanque por la Telekinesis
Longitud del tanque: 7.93 metros/257 PixelesMovimiento: 474 Pixeles
474 / 257 = 1.84435797665 la longitud del tanque
7.93 x 1.84435797665 = 14.6257587548 metros de movimiento
14.6257587548 x 15 = 219.386381322 Metros recorridos
Dado que Demonios Fodder pueden atacar antes de que humanos normales puedan reaccionare utilizare 0.2 Segundos,
219.386381322 / 0.2 = 1096.93190661 M/s
pero también usare un Low End de 1 segundo meramente
Low End KE: 1299520376.3582 Joules o 0.310592824177390092 Toneladas de TNT o Building Level.
High End KE: 32488009408.953998566 Joules o 7.7648206044345124965 Toneladas de TNT, Large Building+ Level
No hay comentarios:
Publicar un comentario